Starfi.re para saber qué cofres nos tocarán en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a usuarios de todo el mundo con su formato único. En esta oportunidad, les traemos una app interesante que les permite tener información extra sobre el juego. Hablamos de Starfi.re para saber qué cofres nos tocarán en Clash Royale.

Se trata de una aplicación que les brinda la posibilidad de conocer toda la información relacionada a Clash Royale, desde datos de su perfil como la de otros jugadores, hasta los cofres que saldrán en las próximas victorias.

Starfi.re para saber qué cofres nos tocarán en Clash Royale

Por medio de Starfi.re los usuarios podrán conocer canales de grupos para chatear en tiempo real, compartir textos, imágenes y gifs, foros de discusión dentro de la comunidad, mensajería privada entre dos personas, soporte de Clanes, administrar los miembros y programar eventos, notificaciones Push para estar al día con los chats y los anuncios, y la posibilidad de acceder a las noticias del juego.

También es posible conocer los próximos cofres que ganarán; cuándo obtendrán un cofre mágico, super mágico, gigante, entre otros, estadísticas de su clan y otros clanes, barajas de otros jugadores, para que puedan armar en base a la de otros usuarios de la comunidad, y mucho más.

 Starfi.re para saber qué cofres nos tocarán en Clash Royale

Starfi.re para saber qué cofres nos tocan en Clash Royale es una herramienta muy amplia porque va más allá de brindarnos una simple información, y además, se encuentra disponible totalmente gratis para equipos iOS. Se requiere iPhone, iPod o iPad, iOS 8 o superior y 15 Mb de espacio libre.

Starfi.re






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *