Spotify gratis para Windows Phone

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad te venimos a contar de la posibilidad que tenés de descargarlo para tu dispositivo Windows Phone. Con Spotify en Windows Phone vas a poder escuchar la música que más te guste en tu celular o tablet, estando online u offline.

Spotify gratis para Windows Phone

En caso de que no lo sepas, te contamos que Spotify es una plataforma de música que es posible escucharla en línea, aunque también tiene su versión offline. En Spotify podrás encontrar millones de canciones, por lo que siempre tendrás la posibilidad de escuchar la música que más te gusta. Sin embargo, hay algo que muchas personas que utilizan Spotify a diario no conocen. Es que cada canción que escuches de cualquier artista, con el simple hecho de presionar “Play” estarás generando ganancias para ese artista. Esta es una muy buena manera de ayudar  y de hacer negocios en tiempos donde internet predomina y que, tal vez, muchos lo utilizan para hacer piratería.

A continuación, las características:

  • Te brinda el acceso a más de un millón de canciones.
  • Se puede escuchar en línea o de “modo offline”.
  • Nos permite destacar nuestras rolas preferidas.
  • Nos da la chance de compartir canciones con nuestros amigos.
  • Nos posibilita trasmitir archivos MP3 desde nuestra compu a nuestro iPod, iPad o iPhone vía WiFi.
  • Podemos enviar las canciones que estamos escuchando a Facebook.

Para descargar la plataforma de música Spotify a tu dispositivo Windows Phone, simplemente tenés que seguir el enlace que te dejamos a continuación.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *