Sony lanza app oficial de PlayStation Message para iOS y Android

Anuncios patrocinados


Desde Sony Computer Entertainment se anunció, más precisamente John Koller lo anunció, que Sony lanza la app oficial de Play Station Message para iOS y Android. Esta aplicación para los dispositivos móviles buscará facilitar la comunicación entre aquellos que sean amigos en la PlayStation Network.

Como se podrá ver, la aplicación se dedica a la mensajería y tiene un diseño muy simple para enviar mensajes rápidamente desde el celular a tus contactos de PlayStation.

Koller, el ejecutivo de Sony señaló que la creación de esta aplicación autónoma se debe a que los mensajes son muy utilizados en la PlayStation y además, con esta interfaz será posible saber quienes se encuentran conectados, enviar mensajes individuales, grupales, enviar mensajes de voz, stickers, archivos, etc. Digamos que funcionará tal como los servicios de mensajería más conocidos.

Play Station Messenger

Esta aplicación ya se encuentra disponible para sistema operativo Android y para iOS, es una oportunidad increíble sobre todo para aquellos que han hecho amigos y que se pasan sus días frente a las PlayStation, ya que permite que se comuniquen fácil y rápidamente con sus compañeros de juego tal como lo harían en WhatsApp o en cualquier servicio de mensajería instantánea sin inconvenientes.

Muchos usuarios seguramente estaban esperando esta novedad de la comunicación en PlayStation y Sony lo hizo posible con el lanzamiento de la aplicación oficial PlayStation Message tanto para iOS como para Android. Si sos de este grupo de usuarios no deberías dejar de descargarla desde la tienda de tu sistema operativo. No te la pierdas ya que es una oportunidad increíble para comunicarte y estar al tanto de todo en el mundo de la PlayStation.

Esperamos que les haya interesado la información y a continuación les brindamos los enlaces de descarga para cualquiera de los dos sistemas operativos para los cuales está disponible Play Station Message

Descargar en Android

Descargar en iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *