Solucionar problema: “No puedo descargar WhatsApp”

Anuncios patrocinados


Suele suceder en más de una oportunidad que no podemos descargar WhatsApp en algunos dispositivos. Si contamos con un equipo nuevo, podremos ingresar en Google Play o AppWorld y desde allí descargar la aplicación sin ningún tipo de problemas.

Solucionar problema: "No puedo descargar WhatsApp"
Solucionar problema: “No puedo descargar WhatsApp”

En lo que sigue vamos a contarles algunas de las razones posibles por las cuales podemos llegar a tener esta dificultad con la descarga de WhatsApp, aunque es algo extraño. Los inconvenientes pueden surgir tanto a la hora de la descarga como al momento de la instalación. 

  • El dispositivo no es compatible con WhatsApp: Puede suceder que no podamos descargar la aplicación por el simple hecho de que nuestro terminal no es compatible con ella. Los móviles que no son compatibles con WhatsApp son aquellos que no son smartphones ni poseen Nokia S-40. Cuando hablamos de smartphones estamos haciendo referencia a aquellos equipos que no posee sistemas operativos como AndroidBlackBerry OSiOS y Windows Phone. Los Nokia S-40 son dispositivos que cuentan con un sistema operativo desarrollado por la empresa pero no se consideran smartphones.
  • Ha vencido el período de evaluación de WhatsApp: Como ya sabemos, WhatsApp es una aplicación de pago, y si el período de prueba, que es de un año, concluye, no tendremos la posibilidad de volver a instalar la aplicación.
  • Ha quedado una versión desinstalada en el equipo: Es posible que se de un problema entre diferentes versiones de la aplicación, cuando procedemos a la desinstalación de WhatsApp y se mantiene como “desinstalada” en nuestro equipo, cuando intentamos volver a instalarla lo que hacemos es sobreescribirla y esto nos arrojará un error. La forma de solucionarlo sería reinstalar WhatsApp desde nuestro administrador de aplicaciones.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *