Solucionar problema de patrón de desbloqueo en Android

Anuncios patrocinados


Hoy queremos dedicar este artículo a todos aquellos que sean usuarios de un dispositivo Android, ya que son muy frecuentes las preguntas acerca del patrón de desbloqueo, debido a que muchas veces no pueden acceder al dispositivo porque olvidaron el patrón de desbloqueo. Es por eso que hoy queremos ofrecerles unos pasos muy simples que nos permitirán deshabilitar este patrón.

Solucionar problema de patrón de desbloqueo en Android
Solucionar problema de patrón de desbloqueo en Android

Para deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón o contraseña en nuestro smartphone con Android, vamos a tener que seguir los siguientes pasos:

La manera más simple de lograrlo es llamando al móvil desde otro equipo. Si nos permite responder la llamada, mientras la misma esté en curso, tendremos que acceder a Menú > Ajustes > Pantalla y desde allí deshabilitar el bloqueo por patrón o contraseña.

En el caso de no poder llevar a cabo el procedimiento mencionado anteriormente, ya que no se nos permite responder el llamado, una vez que hayamos introducido varias veces de manera incorrecta el patrón o contraseña, se nos solicitará ingresar el usuario y contraseña de Gmail.

Si no podemos llevar a cabo ninguno de los procedimientos anteriores, vamos a tener que restaurar los datos a modo de fábrica. Si esto sucede vamos a tener que tener en cuenta que los datos, aplicaciones y documentos se perderán. 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *