Solucionar problema de iPhone con configuración de hora

Anuncios patrocinados


Los iPhone son dispositivos que todos desean tener pero tienen, al igual que todos, algunas fallas. Te hemos contado ya ciertos trucos para resolver algunos de estos inconvenientes, por ejemplo, la manera de solucionar el problema de iPhone con mi WiFi y también de qué manera quitar las sugerencias de contactos en Mail de iPhone. Todo suma. En el día de hoy también queremos ayudarte a resolver un inconveniente que suele suceder en estos dispositivos, por eso, te contaremos cómo solucionar problema de iPhone con configuración de hora.

Si configuramos una hora o fecha concreta en nuestro iPhone o iPad con procesador de 64-bits el dispositivo se brickeará, por lo cual, no podrás iniciarlo ni restaurarlo. Hay, aparentemente, una solución: quitar la batería por unos minutos y en teoría debería iniciarse nuevamente pero como sabemos no es tan sencillo acceder a la batería del iPhone.

problema en iphone

Solución sobre configuración de hora en iPhone

Esta forma de solucionar el problema de nuestro iPhone con la configuración de hora les gustará, seguramente, a aquellos que suelen defender el jailbreak. Lo que debemos hacer para sortear esto es:

  • Abrir Cydia
  • Ir a “Fuentes”
  • Tocar en “Editar” y después “Añadir”
  • Agregar el repositorio del desarrollador repo.ziphon.com y dar “Aceptar”
  • Buscar BrickingDate e instalar el tweak
  • Reiniciar el equipo

Ahora ya puedes estar tranquilo, si te configuran la fecha ya no sucederá nada, sin dudas, si haces esto ya has podido solucionar el problema de tu Apple con la configuración de la hora. No dejes de tener en cuenta este truco que te estamos contando ya que sino será muy difícil que puedas volver a acceder a este dispositivo, es importante que sigas estos pasos de forma adecuada para que lo puedas resolver. Mucha suerte y esperemos que no vuelvas a tener este problema nuevamente, en todo caso, puedes consultar otra vez el tutorial para Apple.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *