Soluciónar problema de cobertura de Samsung Galaxy Nexus

Anuncios patrocinados


Hace poco tiempo, el Samsung Galaxy Nexus comenzó a actualizar  su samsung-galaxy-nexussistema operativo a  4.0.4 o más conocido como Ice Cream Sandwich.

Pudimos enterarnos que unos días previos al inicio de las actualizaciones, ésta fue abortada ya que, comenzaron a surgir algunos problemas importantes. Lo que sucedió fue que un número abultado de usuarios comenzó a perder la señal de sus  móviles cada vez que el dispositivo se encontraba en reposo, es decir que la persona no lo utilizaba.

Gracias al gigante de la Web, Google, el problema fue solucionado. Varios usuarios del Galaxy Nexus están recibiendo vía OTA una actualización menor de Android 4.0.4. Lo que esto hace es corregir el conflicto con la señal y otras fallas que ocurrían por culpa de este principal problema.

Pero no todo es color de rosa. Ahora parece que esta actualización con número de compilación IMM76I sólo la reciben aquellos usuarios que actualizaron a la versión Android 4.0.4 con número compilación IMM76D. De todas formas, se espera que los usuarios que quedaron con Android 4.0.2 también reciban esta nueva versión de Android.

Vía: Galaxia Samsung






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *