Solucionar error 907 Play Store

Anuncios patrocinados


Los celulares Android en estos úlitmos años han ocupado una gran parte del mercado. Los usuarios descargan miles de aplicaciones a diario a través de la tienda oficial de dicho sistema operativo, Google Play. Muchas veces al tratar de descargar una aplicacion Android nos encontramos con un pequeño problema a la hora de la descarga; el error 907 Play Store. Aquí te vamos a mostrar como solucionar éste error para que no les vuelva a impedir la descarga de ninguna aplicación.

Google Play error 907

Para poder solucionar dicho problema, aquí a continuación les dejo los pasos para poder solucionar el error 907 Play Store. Es muy sencillo, sólo deben seguir estas indicaciones:

  1. Lo primero que haremos es dirigirnos a la sección “Configuraciones” de nuestro celular Android.

  2. Una vez aquí, ahora iremos a “Aplicaciones”. Esta opción aparecerá desplegada cuando entremos a Configuraciones.

  3. Ahora, vamos a “Administrar aplicaciones” y allí pulsarán en “Google Play”.

  4. Una vez que nos encontremos en la tienda oficial de Android, Google Play, presionen la opción  “Forzar detención” y siguiente a esto “Borrar datos”.

Estos son las indicaciones para solucionar el error 907 Play Store. Una vez que hayan hecho todo al pie de la letra vuelvan a la tienda Google Play e intenten descargar nuevamente la aplicación que deseaban descargar anteriormente y podrán hacerlo sin ningún problema.

El error 907 ya ha sido solucionado. Espero que les haya servido, cualquier duda no duden en consultarnos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *