Solucionar avance de página en Chrome

Anuncios patrocinados


Chrome es uno de los navegadores más utilizados alrededor del mundo por millones y millones de usuarios. Desde aquí ya te hemos acercado información interesante sobre el mismo en diferentes oportunidades, te hemos contado, por ejemplo, sobre las mejores extensiones y trucos para agilizar Chrome y mucho más. En el día de hoy queremos contarte cómo solucionar avance de página en Chrome.

Ha llegado la versión 49 estable de este navegador y de manera nativa se ha incluido un desplazamiento suave que funciona cuando tenemos el navegador activo. Esta opción ha traído distintos inconvenientes a los usuarios, por eso puede interesarte el dato del día de hoy.

avance de página en chrome

Soluciones a problemas de Chrome

Como hemos dicho hay una nueva versión y en general su funcionamiento es bastante bueno y todo fluye normalmente y de manera relajada, pero como ya te hemos contado hay un problema para varios usuarios y es nuestro tema del día: solucionar el avance de página en Chrome, ya que esto puede producir fallos inesperados en el “suave” desplazamiento.

En la mayoría de los casos se da con ordenadores que tienen su mouse conectados vía USB o Bluetooth y para eso hay una solución sencilla y es inhabilitar el desplazamiento suave en Google Chrome, el inconveniente es que aún no se encuentra como “opción” para poder hacerlo, es decir, no la encontraremos en la Configuración del navegador y avance de página en chromeestá con las experimentales por lo cual está activada por defecto.

Deberás hacer igualmente algo para terminar con este inconveniente y aquí te daremos los pasos:

  1. Abrir el navegador y en la búsqueda escribir: //flags/#disable-smooth-scrolling
  2. Te llevará a un apartado específico que necesitarás usar y ahora usa la opción disponible para inhabilitar la opción que te hemos comentado.
  3. Selecciona “Reiniciar”.

Si aún tu problema no se ve solucionado probablemente estás teniendo un inconveniente de controladores, por lo cual, deberás buscar el modelo de mouse que tienes instalado y revisar la página del fabricante del mismo que va publicando las actualizaciones correspondientes. También puedes desinstalar el mouse que tenes en el sistema operativo (en “Administrador de dispositivos”) y cuando lo hayas hecho podrás instalar habitualmente, lo cual es bastante efectivo.

Esperamos que hayas comprendido cómo solucionar este problema de avance de página en Chrome, y si has podido te recomendamos que conozcas esta nota sobre cómo jugar en Mundijuegos con Chrome. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *