Solucionar aplicaciones dañadas en el Nokia E5

Anuncios patrocinados


Muchas personas, hoy en día, disfrutan de unos de los teléfonos más populares y más reconocidos de la compañía Nokia en la actualidad. El Nokia E5. Además son privilegiados de utilizar todas sus herramientas y modalidades. Pero además de tener muchos artefactos buenos y divertidos, también tiene sus contra. En algunos casos, el celular puede fallar, ya que tiene diferentes problemas ocacionalmente, como por ejemplo, a la hora de abrir alguna de sus aplicaciones que tiene incorporado el dispositivo; no funcionen.Esto es algo que a nadie le agradaría, y es por esto, que ayudandotech te presenta algunos consejos que quizá te sirvan.

En algunos casos, cuando necesitan abrir algunas plicaciones como por ejemplo: Facebook para Nokia u otras que necesitan de la conexión a internet, les aparece un cartel que dice que no están conectados a Internet, por más que su conección wifi esté funcionando correctamente. Por suerte, existen algunas soluciones a este problema.

Nokia E5

Nokia E5

Primero y principal deben ingresar a: Aplicaciones y luego dar clic en el icono que tiene el nombre de  Administrador de Aplicaciones o Administrador de Instalaciones, Cuando lo hagan, aparecerá la lista de apps que hayan sido instaladas en este celular. Entonces, lo que tendrán que hacer es buscar los programas que fallan como Facebook Chat  y ahí tendrán que hacer clic en el menú de opciones donde van a aparecer los Ajustes de Conjunto o Solo Ajustes.

Luego de que hayan abierto esa opción aparecerá una lista con diferentes tips y deberán seleccionar la conexión a Internet a utilizar en ella y otras cosas más para modificar si es necesario. Si de esta manera no funciona, entonces será necesario resetear el Nokia E5 como les indicaremos en la guía que aparece en el enlace.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *