Soluciona el problema de los cables con almacenamiento inalámbrico

Anuncios patrocinados


Si sos un maniático de los cables y vivís intentando que los dispositivos con los que contás sean inalámbricos hoy te contaremos cómo solucionar el problema de los cables con almacenamiento inalámbrico. Si lo que buscas es tener tus datos disponibles fácilmente y sin la necesidad de sacar la unidad de almacenamiento deberás contar con alguno de estos discos duros inalambricos que te mostraremos, las opciones son muy variados, sólo deberás elegir cuál creas que es tu mejor opción.

En cuanto a la primera opción, se trata de Seagate Wireless Plus, esta propuesta no tiene demasiadas complicaciones, cuenta con un puerto USB 3.0 mediante el cual podrás transferir tus datos rápidamente y también tiene un botón de encendido desde el cual podrás poner en marcha la conexión inalámbrica previo a arrancar la unidad. Se trata de un modelo de 2,5 pulgadas, por lo cual no ocupa demasiado lugar y sus capacidades difieren, podrás tener la de 500 GB, 1 TB y 2 TB.

Su fortaleza es que el precio y capacidad son coherentes y es muy fácil de utilizar, su debilidad: no ofrece ranura para las tarjetas SD.

Seagate Wireless Plus

En segundo lugar tenemos a Western Digital My Passport Wireless, una unidad de 2,5 pulgadas igual que la anterior, con conexión inalámbrica pero esta opción si tiene una ranura para tarjetas SD con la que podrás copiar rápidamente las fotos de tu cámara fotográfica. La batería en teoría promete 20 horas en espera y dispone de 6 horas de vídeo, su diseño es muy elegante y también encontraremos un puerto USB 3.0 para máxima conexión. Además, podrás transmitir vídeos y fotos a dispositivos que sean compatibles con DLNA y permite crear un punto de acceso para Internet. Hay versiones de 500 GB, 1 TB y 2 TB y los precios son entre 170 y 220 euros.

Su fortaleza es ser una unidad sumamente completa de características y su debilidad es que no cuenta con una versión con memoria flash.

Western Digital My Passport Wireless

En cuanto a Apple Time Capsule, la tercera opción para terminar con el problema de los cables con almacenamiento inalámbrico, no es una solución portátil pero es importante la posibilidad de almacenamiento inalámbrico para usuarios de OS X. Cuenta con funciones de router inalámbrico y de disco duro inalámbrico ya que internamente esconde un disco duro que ofrece seguridad automática o almacenamiento en red compartido. Esta combinación hace que sea un tanto excesivo su precio que va desde los 320 euros a los 430. Las posibilidades son de 2 y 3 TB.

Lo mejor que tiene es que es totalmente automático para equipos Apple y su precio no es tan incoherente si vemos el hecho de que se trata de un router, pero lo peor es que deberemos desembolsar una cantidad de dinero interesante.

Apple Time Capsule

La cuarta es la opción más portátil de las que hablaremos. Se trata de Sandisk Conect que lo que hace es aprovechar las ventajas de las memorias flash para que mantengas un tamaño tanto reducido como compacto, por desgracia, la unidad es USB 2.0 pero gracias a su conexión inalámbrica podrás acceder a los contenidos que almacenes en todos tus dispositivos, incluso los que sean compatibles con DLNA. También encontrarás la ranura para tarjeta SD, por ende no le falta casi nada de lo más importante, su precio es de 109 euros para la versión de 64 GB.

Lo mejor de ella es tanto su diseño como tamaño y además que utiliza memoria flash, lo peor es que quizás puede ser poco almacenamiento para algunos usuarios y además el hecho de que utiliza USB 2.0.

Sandisk Conect

Toshiba Sotr.E Wireless es la quinta opción y justamente sirve para aquellos usuarios que ya disponen de un disco duro portátil ya que gracias a esta opción podrán transformarlo siempre en inalámbrico. No es sumamente cómodo porque necesita de una conexión permanente a la electricidad pero regala conexión inalámbrica a todo dispositivo USB que desees conectar. Además ofrece modo puente para que no pierdas la conexión a internet cuando enlazas al punto inalámbrico. Lo podrás obtener por tan sólo 26 euros.

Toshiba Sotr.E Wireless

Esperamos que te hayan servido las opciones que te hemos nombrado y descrito, sin dudas son las mejores para solucionar esos inconvenientes de los cables con almacenamiento inalámbrico, elije la opción que consideres interesante para vos y no dudes en obtenerla.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *