Solución para cuando no se sincronizan los contactos

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos tener la mejor información para aquellos que son usuarios del sistema operativono se sincronizan los contactos Android, que de hecho son muchísimos. Ya te hemos contado, por ejemplo, cómo cambiar la fuente de letra en tu Android, entre muchas cosas más que hemos traído para vos. En esta oportunidad te contaremos la solución para cuando no se sincronizan los contactos en tu dispositivo, algo que suele suceder y que es realmente molesto. No te lo pierdas.

Este inconveniente se da mucho en las tablets de Android más que en los dispositivos móviles, y es así aunque tengas los servicios de Google instalados perfectamente. A estos dispositivos les falta una instalación nativa de un apk de Google que permite la correcta sincronización. Por eso desde aquí les acercaremos el APK necesario y el paso a paso para que puedan instalarlo.

Pasar contactos de un lugar a otro

Para solucionar este problema de sincronización de contactos deberás recurrir a una alternativa simple. Puede suceder que tengas Play Store y demás servicios instalados y aún así no puedas sincronizarlos normalmente porque no te aparece la opción en los ajustes.

Lo primero que deberás hacer es ir a “Ajustes” de Android y en “Seguridad” marcar la casilla que permite instalar herramientas ajenas a las de la tienda de Google que puede llamarse también “instalar aplicaciones de orígenes desconocidos”.

no se sincronizan los contactos en android

Cuando hayas hecho esto deberás descargar el apk desde el enlace y tendrás que instalarlo seleccionando en la notificación de descarga finalizada o en su defecto encontrarlo en la carpeta “Downloads” o “Descargas” con el explorador de archivos y citando el APK.

Cuando lo hayas instalado deberás volver a los “Ajustes” y en “Cuentas” selecciona “Google”, una vez en tu cuenta podrás habilitar la casilla que permite sincronizar los contactos de Google fácilmente. Luego de unos minutos verás que tus contactos ya se han sincronizado.

no se sincronizan los contactos

Esperamos que te haya servido esta solución para cuando no puedes sincronizar contactos, como verás, es sumamente sencillo y podrás hacerlo fácilmente con los pasos que te hemos otorgado desde aquí, es algo común, como hemos dicho, sobre todo en las Tabletas, por lo cual no te preocupes. También te recomendamos este tutorial para ver dispositivos Android en tu cuenta de Google fácilmente. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *