Solución a Your browser seems a bit outdated

Anuncios patrocinados


A la hora de descargar archivos, películas, series o programas nuestra primera y mejor opción era utilizar el servidor MEGA ya que este permitía descargar archivos sin límite y aprovechando toda la velocidad de tu Internet. Hace poco comenzaron a poner límite de los megas que podemos descargar con una cuenta gratuita o como invitado, aún así si lo que querés descargar no pesa mucho, puede ser una gran opción. En este caso te vamos a contar cual es la solución a Your browser seems a bit outdated un error muy común que ocurre en MEGA.

Solución a Your browser seems a bit outdated

Si bien este servidor sigue siendo útil para algunas cuentas free pero más que nada para aquellos que pagan por este gran servicio (de los mejores servidores junto a mediafire). Si bien es un buen servicio suele tener ciertos errores que muchas veces no tienen que ver con el sino con el navegador que utilizan para abrir la página.

Your browser seems a bit utdated

Un error muy común es que de la nada la descarga se quede parada en un porcentaje alto y no siga descargando, pero en este caso te vamos a explicar cómo solucionar otro. El error Your browser seems a bit outdated es muy molesto porque prácticamente no te deja realizar ninguna descarga, pero la solución es realmente fácil.

Si traducimos al español el error quiere decir que tu navegador está desactualizado. Es decir que la solución más sencilla es desinstalar y volver a descargar el instalados actualizado de la página oficial.

Podés desinstalar de forma rápida el navegador desde el Panel de Control> Programas> Desinstalar un programa. Luego podés utilizar el navegador nativo que trae tu PC para descargar la nueva versión de tu navegador. A continuación les dejo los enlaces oficiales.

Espero que esta solución a Your browser seems a bit outdated te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *