Solución a problemas en Windows Store

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo añadir pestañas a otras apps de Windows y además cómo cambiar apariencia de menú de Windows 10 pero en este caso te vamos a traer soluciones que suele tener la tienda de Windows en la última versión de Windows. Hoy en AyudandoTech te damos solución a problemas en Windows Store.

Solución a problemas en Windows Store2

Windows Store tiene varios problemas a la hora de darle uso, si bien a menudo salen actualizaciones, algunos problemas se mantienen constantes. Por eso nos vamos a centrar en ayudarte para que puedas utilizar la tienda de Windows como se debe.

Arreglar problemas en Windows Store

Algunos errores pueden ser considerados muy tontos, ya que por algo mínimo, la tienda de impide descargar una app. El primer problema que repasaremos hoy es cuando la fecha y la hora de la PC y de la tienda no coinciden, para probar si este es el error que no permite que utilices bien la tienda de Windows tenes que verificar si la hora es la correcta, en caso contrario debes hacer clic derecho en el reloj y hacer clic en “Ajustar fecha y hora”.

Solución a problemas en Windows Store

Otro problema en Windows Store muy común es que tu PC no cumpla con los requisitos básicos del programa. Por lo general este error sale porque tenes una versión de Windows inferior al requerido, para comprobar esto podés escribir Winver en el inicio de Windows, se abrirá una ventana con información de la versión de Windows que tiene tu PC. De esta forma podrás tener en cuenta para qué sistema operativo tiene que ser el programa a la hora de buscarlo en la tienda.

Por último, lo que puede estar fallando es la relación de la tienda de Windows con tu cuenta de Microsoft, lo ideal es salir de la cuenta y volver a ingresar para solucionar cualquier error que se produjo con la sesión anterior. Espero que esta guía para solucionar problemas de Windows Store te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *