Solución a problemas de Xiaomi

Anuncios patrocinados


Ya te hemos contado cuáles son los celulares con la mejor batería para este año que empezó hace poco y también cuestiones específicas de diferentes dispositivos como por ejemplo cómo hacer root de LG G3, entre otros. En este caso te contaremos la solución a problemas de Xiaomi. Hay cuatro problemas gruesos que se deben solucionar si se busca vender más este teléfono, el año pasado no fue tan bien como esperaban, ya que estimaban vender cien millones de dispositivos y solamente vendieron setenta millones, no es algo malo pero tampoco es lo esperado.

Si cuentas con uno de estos dispositivos deberás saber cuáles son los cuatro problemas a solucionar de manera rápida:

  • Los usuarios de Android puro no dan el salto. Esto no es un problema sólo de Xiaomi, sino que sucede con muchos fabricantes, si desean Android Puro deben comprar un Nexus de Google o algo similar, en un dispositivo chino sólo encontraremos las diferentes capas.
  • No es accesible a comprar. Es decir, muchos usuarios no tienen garantías desde las páginas donde pueden acceder a estos dispositivos, sobre todo si lo desean comprar a un mejor precio. Si desean un Xiaomi más económico Amazon no es la solución, pero si, trae garantías para muchos usuarios.
  • Aún se espera Xiaomi Mi 5, entonces, el éxito escaso que ha tenido Xiaomi en este último tiene se relaciona a que no se a lanzado Xiaomi Mi 5. Seguramente podrá comprarse a partir de Febrero si no surge ningún inconveniente, pero, se habla de un increíble teléfono y todos queremos saber un poco más acerca del mismo.
  • Muchos usuarios consideran que la solución a los problemas de Xiaomi tendría que venir de la mano con innovación en los modelos, ya que, se considera hay muchas copias de dispositivos populares y conocidos. Es muy similar a muchos en diseño, si. Pero en realidad todos están siguiendo una misma línea, pero Xiaomi tiene buenas especificaciones.

En China es una de las marcas más conocidas, por lo cual, si desea seguir así debería innovar un poco más en sus productos, ya que, todos los fabricantes recogen ideas de todos lados, lo importante es marcar una diferencia con aquello que los demás no tienen para que los usuarios den el gran salto y los elijan.

Por el momento Xiaomi es destacado debido al precio en relación a la calidad respecto de otros celulares, es una apuesta interesante y tiene todo para estar en los primeros puestos. Si da una solución a los problemas, Xiaomi seguramente se comerá el mundo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *