Solución a pantalla fantasma del Moto G4

Anuncios patrocinados


El Moto G4 es un dispositivo muy completo que cuenta con herramientas y funciones interesantes que permite a los usuarios satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Aun así, cuenta con ciertos problemas en su pantalla que afecta a muchos usuarios. Se trata de una especie de impresión en la pantalla cuando hay algo que se muestra mucho tiempo. Hoy les ofrecemos la solución a pantalla fantasma del Moto G4.

En el caso de un móvil Motorola puede pasar sobre todo en los iconos de la barra de notificaciones y en los botones de control virtuales, ya que el resto de la interfaz cambia mucho más a menudo.

Solución a pantalla fantasma del Moto G4

En el caso de que esto suceda de forma intermitente y no puedan usar garantía o no dispongan de ella, la mejor solución a pantalla fantasma es minimizar el tiempo de uso del móvil en la misma aplicación o posición. Junto a ello harán uso del modo de brillo manual, poniéndolo en el nivel más bajo que les resulte práctico.

La última opción permite calibrar los colores de la pantalla mediante algunas aplicaciones, aunque para ello tendrán que tener el acceso root en el móvil. Luego, instalan un Kernel que permita modificar los colores de la pantalla mediante una aplicación propia.

Solución a pantalla fantasma del Moto G4

Incluso pueden hacerlo mediante aplicaciones disponibles en el Google Play Store que aunque se han pensado para pantallas AMOLED que son las que más sufren esto también vale para otros tipos. La idea para evitar pantalla fantasma del Moto G4 es hacer cambios en los patrones de encendido de la pantalla para que se corrija el defecto aunque no se puede asegurar.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *