Solución a fallo en Game Center iOS 9

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te trajimos dos soluciones, por un lado, cómo poner el icono de ubicación en tu barra de menú OS X y por otro, un tutorial para asegurar la navegación de tu hijo. Como todos tenemos problemas en las diferentes plataformas y por diferentes cuestiones las soluciones son lo más importante para los usuarios, es por eso que, en el día de hoy, te traemos una solución a fallo en Game Center iOS 9, algo que será sumamente necesario ya que muchos usuarios han esgrimido tener inconvenientes con esto.

Desde que iOS 9 se lanzó Game Center arrastró varios problemas que no nos permiten acceder, no solamente a la aplicación y los ajustes sino también a diferentes juegos que utilizan el sistema de Apple ya sea para guardar partidas o cargar usuarios. Esto, en teoría, tendría que haberse solucionado a partir de iOS 9.1 pero siguió con fallas en algunas circunstancias. Si no podes abrir la aplicación Game Center y te aparece como resultado una página en blanco o si no podes acceder a los ajustes del sistema aquí te mostraremos la solución al fallo de Game Center iOS 9 con un pequeño truco.

En principio, deberás cerrar todas las aplicaciones que se encuentren abiertas y tendrás que activar el modo avión. Luego, apaga tu dispositivo y vuelve a encenderlo. Una vez hecho esto vas a “Ajustes/Game Center” y cerras sesión con tu cuenta, desactivas el modo avión, vuelves a “Ajustes/Game Center” e ingresas nuevamente con tu cuenta.

Una vez que hayas hecho esto la aplicación tendría que funcionar nuevamente de forma correcta al igual que los juegos que no cargaban como corresponde. Es posible que después de un tiempo tengas problemas nuevamente, por ende, deberás seguir las instrucciones otra vez cuando eso suceda.

Este fallo de Game Center iOS 9 puede suceder por haber actualizado el dispositivo en vez de restaurrarlo ya que en iOS 9.1 era uno de los bugs que habían resuelto. La otra opción para solucionar el problema de forma definitiva es: restaurar el equipo desde iTunes y cargar una copia de seguridad. Si sigue fallando deberás restaurar y no recuperar la copia.

Esperamos que te haya servido la información, no dudes en hacerlo que seguramente tu problema estará resuelto después de seguir estas instrucciones.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *