SMS Replier: responde las llamadas perdidas con SMS si estás ocupado

Anuncios patrocinados


Todas las personas, o gran parte de ellas cuenta con un dispositivos móvil, y con el correr del tiempo más de ellos son smartphones, con los cuales podremos hacer cosas que nunca imaginamos.

Hoy en particular vamos a hablar de SMS Replier, se trata de una aplicación ideal para quienes no pueden responder llamadas en cualquier momento por trabajo o simplemente porque dejan el móvil en cualquier lado.

SMS Replier: responde las llamadas perdidas con SMS si estás ocupado
SMS Replier: responde las llamadas perdidas con SMS si estás ocupado

SMS Replier es una aplicación que se encarga de programar nuestro equipo para enviar un mensaje de texto de forma automática cuando alguien nos llama y no contestamos, cuando identifica una llamada perdida. Es una herramienta ideal para evitar que alguien se moleste con nosotros por no responder y por otro lado nos ayudará a tener informado a quien nos llama del motivo por el cual no podemos atender.

Tendremos la posibilidad de elegir lo que queremos que diga el mensaje, como donde nos encontramos y cuando estaremos disponible. Por otro lado se encargará de notificarnos que el mensaje ha sido enviado para que estemos al tanto.

Instala SMS Replier






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *