Smart Voice Recorder, grabadora para Android

Anuncios patrocinados


Hoy te acerco una estupenda aplicación de sonido para que descargues en tu dispositivo con Android. Se trata de Smart Voice Recorder que es una grabadora de audio totalmente gratis muy fácil de usar. Te muestra cuanto tiempo de grabación te queda, puedes cambiar los sonidos del móvil por los grabado, es muy práctica para usar. Todas estas características son algunas de las que te brinda Smart Voice Recorder.

Para grabar con Smart Voice Recorder solo debes presionar el botón rojo y listo. La app comenzará a grabar lo que se esté escuchando. Te ofrece una función que no la tiene ninguna app del mismo tipo que es el detector inteligente de silencios. Esto significa que cuando Smart Voice Recorder detecte una pausa en el relato o en lo que se está grabando, puede crear un nuevo archivo o reanudar la grabación.

Es una app muy pero muy útil para tu celular ya que siempre puede ocasionarse una situación en la que queremos o debemos guardar e inmortalizar lo que esta ocurriendo. Si se trata de un relato, nada como usar Smart Voice Recorder para grabar todo con la mejor calidad de audio posible.

Espero que realices la descarga gratis de Smart Voice Recorder para tu Android.

Enlace: Descargar gratis Smart Voice Recorder para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *