Slomogram, subir vídeos slow motion en Instagram

Anuncios patrocinados


Hoy queremos dedicar este artículo a todos aquellos que sean usuarios de un dispositivo iPhone 5S, ya que el mismo ha incorporado una opción para que podamos grabar videos en Slow Motion, es decir en cámara lenta, pero el problema es que los mismos no pueden subirse a Instagram directamente. Es por eso que queremos ofrecerles una aplicación que nos será realmente útil, su nombre es Slomogram, por medio de la cual tendremos la posibilidad de subir videos en Slow Motion a Instagram. 

Slomogram, subir vídeos slow motion en Instagram
Slomogram, subir vídeos slow motion en Instagram

Cuando hayamos instalado la aplicación tendremos que seleccionar el tipo de video que queremos grabar, en cuadrado o en tamaño completo. Cuando finalicemos la grabación vamos a poder añadirle música para hacerlo más entretenido.

Aquellos que sean usuarios de un dispositivo iPhone 5C van a poder grabar los videos a 60 fps, mientras que aquellos que cuenten con un iPhone 5S podrán hacerlo a 120 fps. Por lo tanto, desde ahora vamos a poder compartir nuestros videos en cámara lenta en Instagram. 

Slomogram se encuentra disponible para el sistema operativo iOS 7.0 y podremos descargarlo de forma completamente gratuita. 

Enlace: Slomogram






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *