Skype para Nokia Asha 310

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les traemos una aplicación muy interesante para equipos Nokia Asha 310, se trata de la aplicación de Skype, en particular traemos la descarga gratuita para que podamos comunicarnos con nuestros amigos y familiares por medio de videollamadas. 

Skype para Nokia Asha 310
Skype para Nokia Asha 310

Skype es una herramienta que se ha vuelto muy popular entre las aplicaciones para ordenadores, en donde Microsoft nos ha permitido que nos comuniquemos mediante videollamadas con tan solo una cámara web, un micrófono y un par de auriculares. Con el arribo de los smartphones, los cuales nos dan la posibilidad de conectarnos a Internet, se comenzaron a trasladar este tipo de herramientas hacia ellos y como no podía ser de otra manera, Skype no quedó afuera.

Si bien se trata de una versión de Skype gratis para Nokia Asha 310, la realidad es que se encuentra disponible para cualquier Nokia Asha o bien cualquier dispositivo de Nokia que corra con el sistema operativo Symbian. 

Para descargar Skype a nuestro dispositivo móvil lo único que tendremos que hacer es seguir el sencillo proceso de configuración

La descarga de Skype en el móvil es muy simple, y sólo consta de un proceso muy sencillo de configuración luego de haberla instalado correctamente.

Para descargar Skype para Nokia Asha 310 a continuación el enlace correspondiente:

Skype para Nokia Asha 310






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *