Skype 4.4 gratis para Android

Anuncios patrocinados


Es muy común que a la hora de efectuar una videollamada por Intermet utilicemos el reconocido programa llamado Skype, esto es así ya que en estos últimos años, ha conseguido una enorme popularidad por su excelente funcionamiento que no encontramos en otros programas que se encuentran disponibles en el mercado. Desde que Skype fue adquirido por Microsoft, ha tenido un notable crecimiento. La novedad es que se ha lanzado su nueva versión para dispositivos que corran con el sistema operativo Android, se trata de Skype 4.4. 

Skype 4.4 gratis para Android
Skype 4.4 gratis para Android

Skype 4.4 para Adroid se encuentra disponible de forma completamente gratuita y ha sido muy esperada por los usuarios de la aplicación, en particular por aquellos usuarios de tablets. La razón es que las modificaciones más notables fueron incorporadas para estos equipos. Además se han corregido algunas fallas de las versiones previas.

Una modificación que podemos mencionar de Skype 4.4 es que la calidad de las videollamadas ha aumentado cuatro veces, lo que sigue manteniendo a la aplicación en la punta, como la más elegida para comunicarnos desde nuestro Android. Lo más importante es que se encuentra disponible sin costo y funciona de maravillas si contamos con una buena conexión a Internet. Podremos descargar Skype 4.4 gratis para Android desde la Play Store.

Otra cuestión que se ha mejorado es la opción de acceso de Talkback. 

Enlace | Skype 4.4 gratis para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *