SkyDrive Actualizado

Anuncios patrocinados


Recordando un poco lo que fue el servicio de mensajería electrónica de Microsoft, hoy les voy a decir que se ha actualizado al 100% la nueva interfaz de SkyDrive.

SkyDrive es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizados por los usuarios y de ahora en más nos presentará una interfaz super renovada con nuevas funciones y características.

skydrive

Dentro de las más destacadas podemos nombrar la integración de chat de Hotmail, con la que podemos ajustar la apariencia que nosotros queramos para poder visualizar mejor toda la pantalla. Podremos utilizar la apariencia de mosaico estilo metro o en listado, allí veremos sin conflicto alguno todas las aplicaciones disponibles en una lista bien organizada.

Pero bueno, lo importante es que ahora SkyDrive ya se ha actualizado y se encuentra disponible ni bien ingresamos al sitio. Otro dato importante, es que Microsoft ha anunciado la próxima apertura de la API, servicio para desarrolladores que quieran aportar algo o estudiar su propio código de fuente para desarrollar cualquier otro tipo de sistema o servicios.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *