Siri disponible en Español y otros idiomas

Anuncios patrocinados


SiriEl asistente de voz que cautivo a muchos de los usuarios del último iPhone 4S hoy es noticia luego de que en el WWDC 2012  se anunció que ahora se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos, el español.

Ahora sí, llegó el día en el que Siri tome acciones por tí , tan sólo dándole una orden mediante un mensaje de voz. Nombrando el nombre de la aplicación, la misma se abrirá automáticamente  para que comiencen a darles todas las ordenes que se te ocurran. Un dato que seguramente les va a gustar y a interesar sobre todo es que ahora Siri viene integrado con las redes sociales como Twitter y Facebook para compartir lo que quieran con todos sus amigos.

Siri en esta versión viene más equipada y preparada, ya que según lo que dijo ScottFors tall Siri ahora sabrá responder resultados deportivos estadísticas y próximos partidos de Baseball y Basketball, etc.

Una integración nueva es OpenTable. Ésta aplicación te recomendará buenos restaurantes para ir a cenar y tendrá en cuenta el lugar en donde te encuentres parado para que no tengas que recorrer tantas distancias. Lo mismo hace con las películas. OpenTable, consulta las películas que están en cartelera y brindará información acerca de sus actores, su trama, su director, y como si fuera poco también indicará el cine más cercano.

ios6

Y algo que es sumamente importante y no podíamos dejar afuera es el nuevo sistema de mapas de Apple. Con tan sólo preguntarle a Siri, llegarán a destino correctamente y tomando los caminos más seguros y cortos.

Los idiomas en los que Siri está ahora disponible son los siguientes: español, italiano, francés, alemán, japonés e inglés. El Chino Mandarín y el Coreano están siendo desarrollados. Los usuarios del nuevo iPad (sólo el nuevo iPad, Siri no funciona con versiones anteriores) ya podrán disfrutar de Siri en Español.






» »

Una idea en “Siri disponible en Español y otros idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *