Siguen creciendo las llamadas por WhatsApp

Anuncios patrocinados


Hoy en día estamos ante un mundo cada vez más comunicado, paso a paso, todo se encamina para la era de las comunicaciones, ya que, se van dejando de lado los llamados mediante líneas telefónicas y se van reemplazando por distintas herramientas, eso lo vemos, por ejemplo, en el hecho de que siguen creciendo las llamadas por Whatsapp, una opción que ha dado este servicio de mensajería que es utilizada por todos.

Según AppAnnie, una empresa de análisis de datos, las aplicaciones que más han descargado los usuarios Android son WhatsApp y Messenger (de Facebook) antes que incluso el mismo Facebook o Twitter e Instagram. Se afirma que a pesar de que el 4G no se ha lanzado en Argentina hace más de un año este año, 2015, cerraría con más de cuatro millones de líneas que están en condiciones de utilizarlo, lo que sería un récord para la región.

Llamadas por Whatsapp

Como en su momento los llamados migraron desde el teléfono fijo al celular, lo mismo está sucediendo de las líneas celulares a Whatsapp que cada vez tiene más llamadas. Más de la mitad de los usuarios en Argentina se calcula que contará con un smartphone a fin de año llegando así a los 20 millones de dispositivos móviles. Cada vez hay más operadores que se van transformando en proveedores de datos móviles, por eso, se están dando planes con minutos gratis, ya que cada vez hay menos llamados a través de las líneas telefónicas reemplazadas por las herramientas que nos brinda Internet. Si contamos con un modelo de datos limitados, estas aplicaciones se utilizarían por WiFi, lo fundamental es controlar el uso de nuestros datos si buscamos no pagar demasiado abono telefónico.

Como dijimos, las llamadas por WhatsApp siguen creciendo a pasos agigantados, es por eso que desde los operadores están buscando alternativas para no perder el beneficio que implican las líneas telefónicas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *