Sigue tus actividades deportivas con Runtastic Android

Anuncios patrocinados


Si sos de esas personas que hace ejercicio de forma permanente y comprometida no podes perderte esta aplicación, sigue tus actividades deportivas con Runtastic Android y lleva tu fitness a un nivel mucho mejor. Se trata de una aplicación de seguimiento deportivo sumamente interesante.

Esta aplicación para sistema operativo Android usa su GPS para seguir las actividades deportivas que hagas, ya sea correr, caminar, andar en bicicleta, etc. Esta aplicación se encuentra muy bien calificada y lo que hace básicamente es registrar tu progreso de entrenamiento cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorias y demás) y de esa forma te facilita la tarea de hacerte un habito saludable y alcanzar diferentes objetivos.

Podrás llevarla con vos cuando vayas a correr y disfrutar del nuevo y mejorado diseño que te propone, además, cuenta con nuevas funciones y mucho mejores que las que tenía con anterioridad. Si tu idea es estar en forma, más allá de tu condición física o edad, no podes perderte Runtastic Android para comenzar a seguir tus actividades y además participar y pertenecer a la comunidad fitness. Podrá ser muy útil en caso de que desees cambiar tus hábitos, aumentar la resistencia o mejorar tu nivel de salud.

Runtastic para Android

Esta aplicación, como ya dijimos, tiene funciones increíbles pero en su versión lite son limitadas. Hay dos nuevas Story Runs, una de aventura y otra de pérdida de peso, además, contarás con distintos mapas en tiempo real que se conectaran a tu GPS, un diario de entrenamiento, un seguimiento en vivo mediante el que podrás compartir tu ubicación y recibir motivaciones para ir más allá.

También, mediante Runtastic para Android, se mostrarán tus estadísticas de entrenamiento y gráficos con distintas variables como ritmo, velocidad cardíaca y demás. Podrás contar con un entrenador por voz basado en tus preferencias, lo que sin duda es una oportunidad increíble.

También cuenta con “auto pausa”, es decir, la sesión va a ser pausada de inmediato cuando dejes de movilizarte, hay entrenamientos por intervalo, guías, tablas dinámicas, etc. Podrás optimizar tu entrenamiento planteando tus objetivos en Runastic y además podrás agregar tus rutinas en esta aplicación.

Luego de hacer tu actividad podrás detallar tu estado de ánimo, información sobre tus actividades, la aplicación te brindará también consejos para la hidratación, algo sumamente importante a la hora de hacer y finalizar una actividad física. Cuenta además con un reproductor de música integrado y te brinda la posibilidad de compartir actividades mediante Google+, Facebook y Twitter.

Podrás unirte a la comunidad fitness online en su página oficial donde tendrás un análisis completamente detallado y motivaciones de todos los amigos de el espacio, lo que ayudará a sentirte motivado para lograr tus objetivos.

También, podrás elegir un plan de entrenamiento desarrollado por expertos en el área que te guiarán de la mejor forma a tu objetivo, ya sea el de perder peso, aumentar la resistencia, correr cierta cantidad de km o llegar al verano de la forma en que desees hacerlo. La entrenadora de Runtastic te dará los mejores tips saludables y fitness para que lo logres.

Si quieres hacer un seguimiento de tus actividades deportivas y  te hemos convencido con estos detalles acerca de Runtastic no dudes de acceder al enlace de descarga desde aquí

Descargar Runtastic para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *