Siftr te permite crear Webs importando imagenes de tus Redes Sociales

Anuncios patrocinados


Si más de una vez has pensado en la posibilidad de crear un sitio web con una buena cantidad de fotos propias pero te has encontrado con una cantidad eterna de tareas de diseño y mantenimiento que esto implica, es probable que hayas desistido de esa opción y sólo te hayas quedado con la idea de compartirlas mediante tus redes sociales. Pero, hoy te vamos a contar acerca de Siftr que te permite crear webs importando las imágenes de tus redes sociales, una función increíble para aquellos fanáticos de la fotografía.

Este servicio ha sido creado por ex empleados de Adobe. Lo que hace es importar de forma automática desde redes sociales como Facebook, Flickr o Instagram todas las fotos que hayas publicado y las re-publicará en un sitio web con hermosas plantillas ya predeterminadas.

También ofrece la posibilidad de edición manual y de algoritmos que destacarán lo mejor de tus fotos y generarán categorías inteligentes como si fuera magia, este método es similar al de Google Fotos, y lo que hace es brindarte una mejor organización y además hacer un sistema visual mucho más sencillo.

Siftr se encarga de revisar tus cuentas en busca de nuevos contenidos para ir actualizando tu web de forma automática, por ende, el trabajo que deberás hacer será mínimo ya que puedes dejar casi todo en sus manos.

Siftr

Para crear una cuenta en Siftr deberás registrarte a través de Flickr o de Instagram. Lo que es sumamente raro es que no puedas hacerlo desde Facebook pero igualmente se va a presentar esta red social dentro del panel de edición. Luego de hacer esto, deberás esperar que llegue un e-mail de confirmación tras la revisión automática que hace el servicio.

También está la posibilidad de ser un usuario premium, y lo que esto permite es acceder a temas como un dominio predeterminado y demás plantillas especiales, entre otros. Mientras tanto, podrás hacer ediciones, ocultar fotos del portafolio que no deseas y agregar un enlace a otro sitio, escribir tu propia biografía y controlar el uso gratuito de las fotos que se carguen a esta web.

Ingresar a Siftr

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *