Siete aplicaciones para optimizar tu cámara del móvil

Anuncios patrocinados


Hace unos días hablamos sobre cómo funcionan las cámaras con láser, hoy, vamos a contarte un poco más sobre las cámaras de los dispositivos móviles, las mas usadas hoy por hoy. La cámara de nuestros celulares es un elemento esencial para cada uno de nosotros, con los avances que ha sufrido la tecnología mediante ella podemos entretenernos y además, ser sumamente productivos. Por eso, te queremos contar acerca de siete aplicaciones para optimizar tu cámara del móvil.

Los fabricantes se encargan de ofrecernos dispositivos con cámaras imponentes para que estemos satisfechos, ya que una mejor o peor cámara influye en la decisión a la hora de comprar un celular. Además, las cámaras se utilizan para facilitar las tareas o para darle un toque mágico a nuestra vida cotidiana.

Optimizar la cámara

Justamente, por el uso tan intenso que le dan los usuarios a las cámaras de los dispositivos, que las tiendas se encargan de ofrecer muchas aplicaciones, hoy vamos a contarte acerca de las que consideramos mejores para Android y iOS:

En principio tenemos a EasyMeasure que lo que hace es utilizar la cámara para medir la distancia, altura y anchura de un objeto, así, la aplicación usa los giroscopios del celular e implementa una realidad aumentada. La idea es que te ubiques a la misma altura que el objeto en cuestión para que las mediciones que realice sean más exactas. Esta aplicación está disponible para Android y también para iOS.

Por otro lado, tenemos una aplicación para optimizar tu cámara que graba videos en cámara lenta y contiene tres velocidades diferentes. Además, mediante la misma podrás editar el clip y compartirlo en diferentes redes sociales, su nombre es Slopro-1000fps Cámara Lenta y es compatible con iOS 7.0.

En tercer lugar tenemos a Yaycam, que funciona como una cámara y con muchísimos efectos que permiten deformar tanto las caras como las voces. Entre los mismos encontramos “camaleón” “espejo” “vertigo”, etc. Las creaciones que logres con ella también podrás compartirlas en distintos servicios de mensajería, está disponible para Android.

También tenemos a Presence, una aplicación que permite configurar un celular que ya no utilicemos para que funcione como un sensor de movimiento y una cámara de seguridad, para eso deberemos descargar la aplicación tanto en el dispositivo que no usamos como en el nuestro, uno quedará en el hogar y el otro lo llevaremos con nosotros, obviamente. El sistema logrará capturar fotografías de movimientos cuando nos encontremos ausentes y nos envía alertas mediante SMS. Esta aplicación está disponible para Android y para iOS.

En el quinto lugar encontramos a VideoShow, un editor de video, con esta aplicación podremos capturar videos y editarlos, además, tiene un catálogo amplio de filtros y nos brinda la posibilidad de agregar música. La aplicación tiene una biblioteca de canciones que podremos descargar de forma gratuita. Los resultados de la misma podremos compartirlos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, YouTube, etc. También está disponible para Android y para iOS.

Otra de las aplicaciones para optimizar tu cámara es PhotoMath, la cual reconoce las imágenes para analizar una fórmula matemática. Para que esto suceda debemos apuntar la cámara a la operación y enseguida nos mostrará el resultado de las mismas. Esta aplicación reconoce números decimales, fracciones, ecuaciones lineales y aritmética. Esta aplicación no reconoce texto escrito a mano, se encuentra disponible para Windows Phone y para iOS.

Por último, encontramos a Dormi-Baby Monitor. Esta aplicación convierte su dispositivo en un monitor de bebe, lo que hace es transmitir por vídeo y por audio. Envía notificaciones a los padres mediante vibraciones cuando el bebé está llorando o cuando hay algo no común en la habitación. Para que funcione necesitamos al menos dos dispositivos, uno para dejar en el cuarto del bebé y otro que reciba la notificación y las imágenes. Está disponible para Android y nos ofrece cuatro horas de vigilancia gratuitamente.

Esperamos que te hayan gustado las aplicaciones que trajimos para el día de hoy, como sabemos, las cámaras no sirven solamente para sacar fotos o grabar vídeos sino que gracias a estas aplicaciones podemos optimizarlas y darles otros usos interesantes. No te las pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *