Shark Dash para Android

Anuncios patrocinados


Mirando un poco las nuevas aplicaciones y juegos ofrecidos para Android en Google Play me encontré con varias cosas interesantes.

sharkdash

Una de ellas es Shark Dash game, un nuevo juego para plataformas Android que viene teniendo un gran crecimiento, en cuanto a las descargas que ha ganado en éste último tiempo en móviles con el sistema operativo creado por Google.

shark_dash

shark_dash

Shark Dash es un juego bien adictivo en el cuál tendremos que armar los famosos puzzles con diseños bien llamativos de dibujos animados y hasta protagonizados también con juguetes de baño que seguramente hayan tenido alguna vez en sus bañeras.

Sharkee es el tiburoncito protagonista de este juego creado por Gameloft. La historia comienza cuando Sharkee disfrutaba con su novia por un paseo ameno por la bañera de turno hasta que la tranquilidad que venían manteniendo se vio atacada por una tremenda invasión de patitos de goma o también llamados patitos de hule.

Como se imaginarán, a Sharkee no le quedo otra que comenzar un ataque y cazar estos odiosos patos que terminaron con su paz de un momento para otro.

Aunque les parezca raro, con este pequeño tema se armó un excelente juego que pone nuestras neuronas pensando al 100% para tratar de crear diferentes estrategias para plantear cada obstáculo.

  • CÓMO JUGAR

La mecánica para que se den una idea, es la misma que hemos visto (si han tenido la posibilidad) en otros juegos para iPhone e iPad. Todos los rompecabezas tienen un número exacto de patos de hule y algunas monedas, como un plus que tenemos que cazar para poder pasar el nivel.

Sharkee podrá cazar mediante impulsos que  le daremos nosotros pellizcándole la cola en el dispositivo. Luego hay que calcular la trayectoria que hará hasta el pequeño pato y para que también tome todas las monedas posibles.

Para descargar Shark Dash para Android hagan clic en el siguiente enlace:

Descargar: Shark Dash para Android






» »

Una idea en “Shark Dash para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *