Secuela de Guerra Mundial Z

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de “Guerra Mundial Z” se trata de un film estreno protagonizado por Brad Pitt, que se basa en el libro de Max Brooks y que ha sido realmente un gran éxito en taquilla, ha recaudado más de 111.8 millones de dólares, lo que implica una secuela para el film.

Secuela de Guerra Mundial Z
Secuela de Guerra Mundial Z

Desde los estudios de Paramount Pictures ya se ha comenzado a contemplar una segunda parte, según lo informado por The Hollywood Reporter, aunque previamente no se había esperado la continuación de la saga por su alto costo de producción.

El film siempre estuvo considerado como una trilogía para el actor Brad Pitt, quien toma el papel de un inspector de Naciones Unidas que debe decidir entre proteger a su familia o ir en busca de una cura para salvar al mundo de una pandemia que transforma a las personas en zombies.

La película será estrenada el miércoles en varios países de América Latina. En Estados Unidos ya recaudó 66.4 millones de dólares y en otros lugares del mundo consiguió 45.8 millones de dólares. 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *