Se puede tener WhatsApp en teléfono fijo?

Anuncios patrocinados


WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más demandada y más utilizada por los usuarios de smartphones. Entre las ventajas que nos acerca la aplicación podemos mencionar por ejemplo, el envío gratuito de mensajes cortos, largos, medianos, su funcionamiento en muchas plataformas móviles, nos da la posibilidad de enviar fotos, audios, videos, realizar llamadas a cualquiera de nuestros contactos sin costo alguno y muchas cosas más.

WhatsApp para telefono fijo 2

Whatsapp es la aplicación que todos tienen, por lo que en la actualidad ya es casi un hecho hablar por éste servicio y ya no más por telefono. Porque hasta podemos enviar notas de voz de hasta más de 2 minutos sin ningún problema.

Whatsapp es compatible con la mayoría de celulares y sistemas operativos. Descargar la aplicación oficial es demasiado sencillo, sólo habrá que acceder a la tienda de Android y descargarla en un simple paso. Consultamos en el buscador con las palabras: Whatsapp Messenger, pulsamos descargar y listo. Whatsapp está al alcance de quienes desean compartir todas sus andanzas para poder estar bien comunicado con las personas más cercanas, familia, amigos, compañeros de trabajo y más.

WhatsApp para telefono fijo

Ustedes si llegaron hasta aquí, se preguntarán si Se puede tener WhatsApp en teléfono fijo?. Pues, malas noticias. Por ahora nuestra respuesta es, no. Es imposible porque para autentificar la cuenta Whatsapp nos envía un sms a nuestro número, por eso resultaría difícil. Por el momento no hay ningún tutorial ni app publicada que nos deje hacer esto, por lo que dicha acción no puede llevarse a cabo aún. Lo que si podrán hacer es descargar WhatsApp para PC y hablar desde sus computadoras con cualquiera de sus amigos, si es que no cuentan con algún smartphone con conexión a Internet.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *