Se podrán bloquear contactos en grupos de Whatsapp

Anuncios patrocinados


Bloquear contacto en whatsappSiempre solemos traerte novedades acerca de Whatsapp y hoy no es la excepción. Como todos sabemos es el servicio de mensajería más popular y más utilizado alrededor del mundo, pero a veces, sus grupos se tornan molestos porque hay determinados amigos o contactos que envían una cantidad de mensajes insoportables mientras estamos haciendo algo importante o, peor, constantemente. Por eso hoy te traemos una increíble novedad: se podrán bloquear contactos en grupos de Whatsapp.  

Generalmente tratamos de silenciar los grupos donde hay muchas personas que se están comunicando todo el tiempo o cuando hay un personaje molesto incluido en él que no nos interesa en lo absoluto, sino más bien nos irrita, pero ahora no es necesario mantener tus grupos en silencio si se trata de alguien en particular ya que Whatsapp como siempre ha trabajado para mejorar su servicio, entonces, nos brinda ahora la posibilidad de bloquear un contacto para mutear a esas personas demasiado intensas de nuestros grupos de trabajo o estudio.

La idea de la reforma que ha hecho Whatsapp es que el usuario pueda organizar sus mensajes sencillamente y luchar además contra los SPAM fácilmente. Podremos ver, muy pronto, que nos permitirá bloquear participantes de grupos para que dejemos de recibir sus mensajes, únicamente, esto es lo importante, ya que no dejaremos de recibir los del resto de las personas que se incluyan allí.

A veces sucede que aunque bloqueemos una persona en el grupo (si es que compartimos uno con ella) nos pueden aparecer de todas formas y si no somos los administradores no podremos eliminarlo, por eso, añadiendo esta oportunidad, ese inconveniente queda completamente solucionado.

Ya no necesitarás silenciar el grupo porque los mensajes de esa persona que tanto te perturbaba se eliminarán automáticamente, parece una función sumamente efectiva y nos ayudará a terminar con esos usuarios insoportables de nuestros grupos de Whatsapp. Seguramente pronto tendremos más novedades y te las haremos saber como siempre en nuestros posts dedicados a Whatsapp.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *