Se instala antivirus en Windows 10?

Anuncios patrocinados


Hace tiempo que se considera a Windows el sistema operativo de PC más propenso a los ataques de virus y malware, ya que supuestamente existen más cantidad de amenazadas para Windows que para otro sistema como Mac. Pero a medida que Windows saco nuevas versiones, ha mejorado la seguridad del sistema. Hoy en AyudandoTech te respondemos el dilema: ¿Se instala antivirus en Windows 10?

Se instala antivirus en Windows 10

Como muchos saben Windows 10 es por el momento la última versión estable de Windows. Trae muchas funciones innovadoras y su diseño es intermedio entre Windows 7 (Muy práctico) y Windows 8 (Muy estético).

Motivos para no descargar antivirus en Windows 10

Algunas de las características importantes de Windows 10 es la forma en que podemos desbloquear tu PC o Notebook, incorpora una nueva forma que ayuda a que tus cosas estén mucho más seguras. Ya que si bien podes utilizar la contraseña tradicional o por ejemplo si tu PC tiene una cámara web, podés utilizar el reconocimiento de rostro o el reconocimiento de huellas digitales si tu computadora es táctil.

Otro de los aspectos que más nos importa en este momento es el tema de la seguridad pero no de otras personas sino la seguridad interna que tiene que ver con el software, esos famosos virus que están a la espera de que cometamos cualquier error para entrar e infestar tu PC.

Se instala antivirus en Windows 102

Windows 10 junto con su Antivirus Windows Defender te da protección completa ya que posee tecnologías antivirus, firewall, Defender y antiphishing. Este antivirus viene incorporado al sistema operativo y no debes pagar nada aparte para poder disfrutar de el.

Puede ser que la idea de que el sistema operativo te de un antivirus gratis te haga pensar que este no es de buena calidad, pero todo lo contrario. Tiene las funciones justas y necesarias, incluso tiene una interfaz muy intuitiva con lo cual será muy fácil que lo utilices y analices tu PC. Es de muy buena calidad este antivirus que incorpora Windows 10, y aun que no esté a simple vista, si lo buscas hacienco clic en la lupa lo vas a encontrar de forma rápida. Es decir que en Windows 10 no se instala antivirus.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *