Samsung S5 mejorado con mejor pantalla

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos contares que la empresa Samsung anunció la versión LTE-A de su smartphone estrella, que incorporará un nuevo procesador, un display con resolución Quad HD y soporte para conectividad LTE Advanced. Por ahora sólo tendremos la posibilidad de verlo en Corea del Sur.

Samsung S5 mejorado con mejor pantalla
Samsung S5 mejorado con mejor pantalla

Luego de lanzar en todo el mundo el S5 en el mes de Abril, Samsung presentó el S5 LTE-A, se trata de una variante con más potencia y una pantalla más avanzada que la última versión de su dispositivo estrella que mantiene la misma estética que la versión original. Lo malo es que por el momento solo se encuentra disponible en Corea del Sur.

La firma Smsung suele lanzar versiones de sus móviles estrella, un ejemplo de esto es el Galaxy S4, que tuvo los modeos Mini, que es más pequeño y con una performance más modesta, Zoom, con una potente cámara y el Active, diseñado para la actividad al aire libre. Con el modelo S5 LTE-A se intenta seguir la misma ruta.

De la misma manera que el S5, que Samsung presentó en nuestro país a principios de este mes, el S5 LTE-A cuenta con un display de 5,1 pulgadas, pero mientras que el modelo “base” tiene resolución 1920 x 1080, o Full HD, el LTE-A lleva esos valores a 2560 x 1440, o QHD. Los píxeles por pulgada pasaron de 432 en el S5 a 576 en el nuevo modelo, según informó el sitio Engadget.

A fines del mes de mayo, la firma LG, el rival de Samsung, lanzó su G3, que incluía una pantalla de las mismas características, aunque de un tamaño mayor (5.5 pulgadas) y con un nivel algo menor de pixeles por pulgada (538). Además nos da la posibilidad de reproducr video Ultra HD (4K)

El S5 LTE-A es el primer móvil inteligente que incorpora un procesador de Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz,la RAM pasó de 2GB en el S5 estándar a 3GB en el nuevo modelo. La batería de 2.800 mAh, en referencia al modelo base no presenta cambios.

El fabricante de chips con sede en San Diego, California, confirmó que el Snapdragon 805 es “el primer procesador móvil que permite una verdadera solución Ultra HD (4K) completa” y nos ofrece una mayor velocidad cuando tenemos varias apps abiertas.

el S5 LTE-A nos acerca soporte para LTE-Advanced, es decir la generación más avanzada de conexión móvil de Corea del Sur, uno de los países que más impulsan la colocación de redes 5G, que nos dará una velocidad de descarga de hasta 225Mbps.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *