Samsung presenta una aplicación para dar a conocer las funciones del nuevo S5

Anuncios patrocinados


Por medio de una aplicación que se encuentra disponible de forma completamente gratuita, la empresa Samsung nos muestra lo nuevo de su smartphone estrella. 
Hace algunas semanas, la compañía Samsung anunció su nuevo equipo conocido como Galaxy S5, que será la nueva estrella, por lo menos si hablamos de smartphones, de la empresa. Además lanzó, con el objetivo de que los usuarios puedan asimilar las nuevas características, una aplicación llamada Galaxy S5 Experience, que nos da la posibilidad de conocer cómo será la nueva versión.
Samsung presenta una aplicación para dar a conocer las funciones del nuevo S5
Samsung presenta una aplicación para dar a conocer las funciones del nuevo S5
Así tendremos la posibilidad de disfrutar de todas las nuevas funciones de la cámara, el sensor cardíaco, la interacción con los relojes inteligentes de Samsung y la sorprendente velocidad de carga, entre muchas más.
 Esta app se encuentra disponible sólo en idioma Inglés y además de mostrarnos qué se traerá este nuevo equipo, nos acerca videos explicativos de la cámara, la velocidad, los deportes, las aplicaciones para la vida del usuario y los relojes.
Tendremos la posibilidad de descargar Galaxy S5 Experience desde la tienda de aplicaciones de Google de forma completamente gratuita y por el momento para aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo Android 4.0 o superiores (no pose compatibilidad para tablets).





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *