Salir de un grupo de WhatsApp sin ser visto

Anuncios patrocinados


Para seguir con los pequeños trucos de WhatsApp, a continuación les mostraremos como salir de un grupo de WhatsApp sin ser visto. Todos los usuarios de whatsapp para Android ahora podrán salir de los grupos en los que están incluidos sin que el resto de los participantes se den cuenta y así no quedar mal con nadie.

Salir del grupo de WhatsApp

Me arriesgaría a decir que casi la mayoria de la población mundial tiene en sus smartphones descargado éste servicio de mensajería instantánea, el famoso WhatsApp. Como sabrán es posible comunicarnos con cualquiera de nuestros contactos de manera gratuita sin tener que andar gastando dinero extra como en los antiguos mensajes de texto. Incluso, es posible también poder crear grupos en donde todos hablen y opinen a la vez, allí se incluyen grupos de trabajo, amigos, familia y muchas cosas más pero estos grupos a veces suelen ser medio tediosos y son bastante cansadores y salir de los grupos tal vez nos hace quedar medio mal parados. Para que nadie se de cuenta que se fueron de allí, aquí les mostraré como deberán hacer.

Se encuentra una aplicación para Android disponible para la descarga que se llama Groupxit. Se trata de una aplicación para Android para que no se notifique una vez que nos hayamos ido del grupo al cual ya no queriamos pertenecer. Nadie se dará cuenta y tú pasarás desapercibido. Cabe destacar igualmente que el resto de los participantes se pueden dar cuenta si tu sigues o no una vez que se dirigan a la administración y vea quienes forman parte y quienes no pero, hasta que no lo hagan nadie lo notará. La aplicación de la que les hablo, GroupXit se puede descargar gratuitamente desde la tienda oficial de Google, Google Play Store. Actualmente, tiene más de 5 millones de descargas de usuarios de smartphones Android.

Además, sepan que GroupXit además de permitir que nadie se entere de que te has ido, también te notificará cuando en el grupo al cual pertenecías se esté hablando de vos con alarmas especiales.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *