Sacar más provecho a portapapeles en Android

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones disponibles para todos nosotros, desde aquí, te hemos contado por ejemplo sobre una aplicación para madrugar más fácil, muy interesante para aquellos que tienen problemas para levantarse, o también hemos hablado de una aplicación para simplificar perfil en Twitter para los fanáticos de la red social del pajarito. En el día de hoy traemos una aplicación que te ayudará a sacar más provecho a portapapeles en Android.

La función de portapapeles generalmente no está bien optimizada en nuestros dispositivos Android, es decir, es desaprovechada en los teléfonos que pueden tener una experiencia muchísimo mejor con dicha función. Esto podremos resolverlo gracias a una aplicación completamente gratuita llamada Copy Bubble, aquí te contaremos qué podrás hacer con ella.

Portapapeles Android

 

App para usar portapapeles en Android

Esta herramienta para sacar más provecho a portapapeles en Android es muy sencilla, tanto para acceder a la misma como para utilizarla. Solamente usando la función original de nuestro dispositivo de “Copiar” dicha copia de texto, link o lo que sea, será incluida automáticamente al portapapeles de Copy Bubble para gestionar las copias desde dicha aplicación.

Es decir, todo lo que hayamos copiado se integrará automáticamente en un sólo lugar para poder compartir cualquiera de ellas, incluso más de una y de una sola vez. El acceso a Copy Bubble es muy sencillo, tiene un botón flotante similar a la “burbuja de Facebook” mediante el cual podremos ingresar a la aplicación cuando lo necesitemos desde la pantalla.

Si deseas tener esta aplicación podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos. Te recomendamos que no te la pierdas ya que portapapeles es una función muy interesante si la utilizamos de una manera óptima y es importante prestarle atención.

Sacar provecho a portapapeles

Aquí, entonces, ya has podido saber cómo sacar más provecho a portapapeles en Android, ahora sólo resta que descargues esta aplicación entre las aplicaciones de tu móvil y ya tendrás una experiencia mucho mejor. No te la pierdas, podrás obtenerla desde el siguiente enlace:

Descargar Copy Bubble






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *