Saca las mejores selfies con B612 para Android

Anuncios patrocinados


Hoy en día estamos en la era de las selfies o (como se decía anteriormente) del autorretrato. Desde hace un tiempo, las marcas de celulares están desarrollando mucho sus cámaras delanteras para convertirse en los más elegidos, igualmente, a veces se necesita de algún tipo de ayuda para mejorar ciertas fotos.  A partir de ahora podrás sacar las mejores selfies con B612 para Android. Con esta aplicación, cualquier selfie será transformada en una de tus mejores fotografías.

Gracias a este editor podrás contar con distintos filtros para mejorar las imperfecciones o para simplemente embellecerte más aún, además, podrás grabar vídeos cortos de tres segundos y compartirlos luego en tus distintas redes sociales como por ejemplo Facebook, Instagram, Twitter, etc. Todas estas redes sociales han tomado cartas en el asunto y se convirtieron en referentes en este sentido.

B612

Es la aplicación que está de moda en este momento, sobre todo entre los adolescentes, además, es sumamente fácil para usar y tiene infinitas posibilidades para mejorar tus fotografías.

Si sos un fanático de las selfies no podes dejar de descargar B612 para Android, con esta aplicación y sus increíbles filtros no te va a sobrar el tiempo ya que te encontrarás modificando y editando tus fotos de forma constante para probarlos todos. Además, sobre todo si sos adolescente, podrás compartirlas en tus cuentas rápidamente para conseguir muchos “likes” allí, cosa que hoy en día parece hasta más importante que respirar.

No podes dejar pasar esta oportunidad para tu dispositivo, descarga B612 para Android, saca tus mejores selfies, compartilas, editalas y disfruta un buen rato junto a tu celular, seguramente no vas a poder parar de tomar fotos con esta aplicación.

Si deseas descargar B612 para Android desde aquí te acercaremos el enlace de descarga para que lo hagas sin ningún tipo de inconveniente desde Google Play. Estás avisado, no te la pierdas.

Descargar B612 para Android.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *