Saber si se cayeron los servidores en Pokémon GO

Anuncios patrocinados


Todo el mundo hoy en día está hablando de Pókemon GO y no podíamos quedar fuera de esto. Te hemos contado, igualmente, qué debes saber para comenzar a jugar en Pókemon y también qué es lo que pasa cuando alcanzamos el nivel máximo en Pókemon GO. Seguramente si estás jugando y has tenido inconvenientes querrás saber si se cayeron los servidores en Pókemon GO, aquí te contaremos los mejores trucos para comprobarlo.

Hay mucho miedo al baneo en este título, ya te advertimos que aún no se han producido baneos en este juego, pero tenemos para vos una gran y útil herramienta que te puede ayudar a estar más tranquilo ante las sospechas.

cayeron los servidores en Pokémon GO

Cómo sé si me banearon en Pokémon GO

Esta herramienta permite saber si se cayeron los servidores de Pókemon GO en las distintas zonas del mundo. Todo este entramando comenzó en Twitter, donde varias cuentas alertaban que si habían bajado la apk la debían desinstalar porque están baneando dispositivos y no cuentas, algo que es peor.

Gracias a esta herramienta podrás comprobar rápidamente el motivo por el cual no puedes acceder a este juego, si es porque has sido expulsado o si hay algún problema a nivel global. Si deseas saber, entonces, sobre esto, deberás acceder a una página web y ver el estado del servicio, al igual que las páginas informan caídas de WhatsApp o Facebook, lo mismo sucede con este título.

cayeron los servidores en Pokémon GO

 

Deberás ingresar aquí y podrás conocer el estado rápidamente, si no puedes acceder al juego y accedes a este sitio fíjate si tu zona está marcada en rojo, si es así, no es que te han baneado sino que el servicio tiene problemas. Es una herramienta bastante útil, ya que cuando se trata de juegos todos desesperan y es una buena forma de mantener la calma y saber finalmente si se cayeron los servicios de Pókemon GO o no. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *