Saber que personaje de Star Wars soy con Spotify

Anuncios patrocinados


Durante este último tiempo se ha hablado mucho acerca de todo lo que tenga que ver con la saga Star Wars debido a lo esperada que ha sido su última película. Facebook, Google y demás compañías se han dedicado exclusivamente a incluir en ellas novedades sobre Star Wars. Hoy, particularmente, te queremos acercar la posibilidad de saber con qué personaje te identificas más. El resultado será en base a la música que solemos escuchar y con eso podremos saber qué personaje de Star Wars soy con Spotify.

Para lograr esto sólo deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Spotify, más precisamente en la web que la plataforma de música habilitó. Una vez que estemos allí sólo deberemos pulsar en donde dice “I’m ready” y así podremos tener nuestro resultado de inmediato.

Cuando hayamos averiguado cuál de los personajes de Star Wars somos según Spotify podremos escuchar la lista de reproducción que ha sido personalizada en base a este personaje con el que en teoría nos identificamos.

En la parte izquierda de la página vamos a ver la música en la que esta plataforma se basó para relacionarnos con el personaje de Star Wars que “somos”.

También existe la posibilidad de usar este sitio sin tener una cuenta en él, para eso tendremos que indicar nuestros cinco artistas favoritos.

Spotify

Si deseas saber cuál de los protagonistas de Star Wars eres deberas ingresar en este enlace y podrás también compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter y permite además que descargues la imagen con el personaje que te has identificado.

No dejes de ingresar, pronto traeremos más noticias y novedades acerca de Star Wars, si no has leído sobre la posibilidad de traducir en Google el idioma de esta saga no dejes de hacerlo desde nuestra página. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *