Rumr, una alternativa a Whatsapp que no revela quien envia el mensaje

Anuncios patrocinados


Hoy en día los smatphones se han convertido en un elemento casi fundamental para la vida cotidiana, ya que nos ofrecen una enorme cantidad y variedad de funciones, además de poder añadir las que nos interesen por medio de la descarga de aplicaciones. Las apps que no pueden faltar en ningún smartphone son en primer lugar aquellas que nos ofrecen servicios de mensajería instantánea, como es el caso de WhatsApp, que se encuentra liderando la lista, es la aplicación con mayor número de usuarios a nivel mundial. Pero sin embargo, actualmente existen varias alternativas que nos acercan un servicio similar. Es por eso que en esta oportunidad queremos acercarles la posibilidad de descargar sin costo Rumr, una alternativa a WhatsApp que no revela quién envía el mensaje. 

Rumr, una alternativa a Whatsapp que no revela quien envia el mensaje
Rumr, una alternativa a Whatsapp que no revela quien envia el mensaje

La nueva propuesta que nos acerca Rumr es que nos da la posibilidad de armar grupos de chat entre personas conocidas y cada uno de os miembros tendrá la posibilidad de decir lo que quiera sin la necesidad de que se sepa quién dijo cada cosa. Es algo muy innovador y es por eso que pensamos que vale la pena mencionarlo. Gracias a esta aplicación vamos a poder decir lo que siempre tuvimos ganas pero sin asumir las consecuencias.

Para descargar Rumr de forma completamente gratuita para Android, lo único que tendremos que hacer es ingresar al enlace que se encuentra a continuación:

Enlace: Descargar gratis Rumr para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *