Ringtones gratis para Nokia Lumia 920

Anuncios patrocinados


El Nokia Lumia 920 es uno de los dispositivos estrella de la compañía finlandesa Nokia. Algunas de las características que podemos mencionar de este equipo son las siguientes:

  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Memoria de almacenamiento de 32 GB.
  • Cámara fotográfica Carl Zeiss de 8.7 mega pixeles.
  • Pantalla táctil de 4,5”.
  • Un procesador dual-core 1,5 GHz, lo que lo vuelve realmente rápido.
Ringtones gratis para Nokia Lumia 920
Ringtones gratis para Nokia Lumia 920

Hoy en particular queremos acercarles un detalle adicional para mejorar aun más nuestro Nokia Lumia 920, se trata de la descarga gratuita de ringtones para este dispositivo.

Por medio de una aplicación disponible para Windows Phone, vamos a poder personalizar todos los tonos de nuestro smartphone, de esta manera podremos seleccionar los sonidos de las notificaciones, llamadas, y de los diferentes servicios de mensajería como es el caso de WhatsApp, BlackBerry Messenger o mensajes de texto. Por otro lado tendremos la posibilidad de asignar un tono especial para cada uno de nuestros contactos y personalizar los tonos de las alarmas.

Es una aplicación realmente útil y muy sencilla y nos permite personalizar nuestro Nokia Lumia 920 como queramos y lo mejor de todo es que se encuentra disponible para descargar de forma completamente gratuita desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar ringtones gratis para Nokia Lumia 920






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *