Respuestas Wordmania nivel 12

Anuncios patrocinados


Los juegos de trivia son formatos muy demandados por los usuarios, lo que hacen que ocupan un lugar líder en el mercado porque no solo permiten entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres sino qua también agilizan los conocimiento y la mente de cada uno con novedades. Wordmania es uno de los juegos del momento que posee cierta dificultad. En esta ocasión, les traemos respuestas Wordmania nivel 12.

Wordmania es un juego en donde los usuarios deberán adivinar la palabra en cuestión que se deduce de cuatro fotos. En cada nivel deberán averiguar una palabra, y la dificultad va creciendo a medida que avanzan en el mismo.

Respuestas Wordmania nivel 12

Deberán sumergirse en un mundo de diversión con este adictivo juego gratis que cuenta con 150 niveles. Cada uno de ellos, tiene 4 imágenes con algo en común y el objetivo principal es adivinar la palabra. A medida que logran superar los niveles descifrando la palabra en común, irán obtenido monedas que luego serán de gran utilidad para desbloquear ayudas, como puede ser, letras, sacando otras letras que no vayan, etc.

En aquellos casos en los cuales se traben y no puedan continuar, no tienen que entrar en pánico ni preocuparse porque siempre recibirán indicaciones utilizando las monedas que poseen o bien pueden comprar paquetes de monedas en la tienda como dinero real. Por eso mismo, no usen las monedas de gusto, guárdenla para utilizarlas cuando realmente lo necesiten.  Incluso pueden acceder a diversas respuestas de Wordmania.

Respuestas Wordmania nivel 12

El hecho de que la dificultad vaya creciendo a medida que avanzan, hace que las respuestas de los niveles se vayan conociendo y los ayuden en determinados casos a descifrar la palabra en cuestión y seguir avanzando en el mismo. A continuación les dejamos el link para que puedan acceder a las soluciones del nivel 12 de Wordmania.

Respuestas Wordmania nivel 12






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *