Responder mensajes de Whatsapp desde PC con Airdroid

Anuncios patrocinados


WhatsApp, la mensajería instantánea para teléfonos inteligentes se ha ido actualizando con el pasar de los meses y a partir de ahora ya será posible responder mensajes no sólo desde sus celulares sino que ahora se podrá responder mensajes de WhatsApp desde PC con Android.

AirDroid

En la tienda oficial de Android (Google Play) existe una aplicación llamada AirDroid. Con ésta aplicación para celulares Android será posible conectar nuestro Android con el ordenador y así poder intercambiar mensajes, fotos, videos, notas de voz entre nuestros contactos como si lo estuviésemos haciendo desde nuestro celular, pero ahora desde nuestro ordenador o PC. Con la versión versión 3.1.2 de AirDroid podrán llevar a cabo dicha tarea y muchas cosas más que han sido actualizadas y mejoradas en cuanto a las versiones para Android anteriores.

Además de responder mensajes de whatsapp desde pc con Android, también se ha añadido la opción de responder mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger directamente desde sus computadoras y lo único que nos hará falta es tener instalado AirDroid en los dispositivos móviles Android para recibir la notificación en la app. Hacemos clic en ella y escribiremos directamente desde la computadora.

Para poder tener AirDroid en nuestros celulares es necesario tener un dispositivo con Android 4.4 o superior. Al cumplir este requisito, sólo nos queda dirigirnos al Menú de Ajustes y en “Notification Mirror” activaremos la opción para recibir los mensajes en la pantalla y a partir de ésto, nos aparecerá ya la opción de contestar desde la pantalla cualquier mensaje de Facebook Messenger o WhatsApp.

Esperamos que dicha información les sea de gran utilidad y puedan comenzar a responder todos los mensajes de Whatsapp desde la PC con Android.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *