Resetear el Samsung SGH-C276L para resolver fallas

Anuncios patrocinados


Samsung SGH-C276L, es un dispositivo de la marca Samsung que no tiene ninguna intención de desaparecer del mercado. Muchos usuarios disfrutan de las comodidades de este móvil; además su diseño y su estética son muy simpáticos y atractivos, posee una onda retro que a varias personas les atrae muchísimo. Si por alguna razón el mismo posee alguna falla en algún momento es bueno que sepas Cómo resetear el  Samsung SGH-C276L.

Con el post de hoy sabrás cómo Resetear el Samsung SGH-C276L para resolver fallas. Hay distintos métodos para que puedan hacerlo. A continuación les ofrecemos una Guía para resetear el Samsung SGH-C276L:

Lo primero que deben hacer es escribir *#06# en pantalla y tomar nota del IMEI del celular que consta de 17 dígitos. Luego deben quitarle el chip e introducir uno que el equipo desconozca, puede ser el de algún familiar  o el de un amigo, o bien alguno viejo que ustedes ya no utilicen. Si solicita un código deberán presionar ocho veces cero y luego escribir *2767*688. Por último deben escribir el IMEI y dar clic en la tecla #. El Samsung SGH-C276L se apagará por unos instantes y luego se reiniciará.

Si este truco no les sirvió podrán probar el siguiente: Primero deben quitar la tarjeta Sim y encenderlo. Una vez que este prendido, tienen que escribir el código *2767*3855# para que el celular se resetee. Luego deberán esperar un tiempo hasta que el móvil se encienda.

Esperamos que estos Pasos para resetear el Samsung SGH-C276L les hayan servido.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *