Reservar Harry Potter y el Legado Maldito

Anuncios patrocinados


Todos los fanáticos de Harry Potter deben estar que se salen cabales por la nueva obra original de  J. K. Rowling. Quien no amaría ver a sus personajes favoritos y que vio crecer, varios años después en un momento completamente diferente al final de las últimas entregas. Anteriormente te habíamos contado cómo comprar los libros de Harry Potter de forma online, pero en este caso en AyudandoTech te enseñamos cómo reservar Harry Potter y el Legado Maldito.

Reservar Harry Potter y el Legado Maldito

J .K. Rowling se podría considerar una de las escritoras más exitosas, luego de escribir los 7 libros que todos conocemos se tomó un descanso pero ya tenemos la octava entrega y no ha sido menos. Por ejemplo en Amazon las reservas físicas se agotaron en cuestión de minutos y en las tiendas físicas de tu ciudad puede que pase lo mismo y que tengas que esperar a que lo vuelvan a traer.

Descargar libros Harry Potter al celular

Muchos no pueden leer nada que no esté en un libro físico, pero si sos de esos afortunados que se adaptan a cualquier formato, vas a poder conseguir el libro de forma digital para leer en tu celular o tablet en la Play Store de Android.

Es una gran ventaja comprar el libro Harry Potter y el Legado Maldito de forma digital, es que no se agota y lo mejor de todo es que es más económico. Podés comprarlo a $210 haciendo clic aquí para entrar a la página oficial.

Pero para animarte más a realizar la compra te vamos a adelantar un poco de que va a ir el nuevo libro. Luego de 19 años de la séptima entrega, ahora Harry es empleado del Ministerio de Magia, está casado con Ginny y tiene 3 hijos. Uno de sus hijos Albus Severus se niega a aceptar el legado y responsabilidad de ser el hijo de Harry Potter. Pero te pensarás ¿Que es lo que atormenta la historia si Voldemort está muerto? Uno nunca lo sabe, la maldad puede salir de cualquier lugar.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *