Reproducir audio y video con VAFPlayer

Anuncios patrocinados


Durante todo este tiempo hemos tratado de ofrecerles la mayor cantidad de aplicaciones, herramientas, descargas, etc posibles, pero la renovación de la tecnología nos obliga a no parar nunca de subir y presentarles nuevos productos y servicios que están disponibles en la web.

vafplayer

En esta oportunidad les voy a presentar a VAFPlayer, uno de los mejores Reproductores de audio y video que podemos descargar fácilmente y que cumplirá seguramente con las características que andan buscando.

VAFPlayer cuenta con una buena calidad de reproducción, una interfaz super sencilla y también nos brinda la posibilidad de abrir y agregar archivos muy velozmente. No sólo esto, sino que cuenta con un número importante de codecs cubiertos que lo hacen diferenciar bastantes de otros software del mismo tipo.

Además tiene una gran capacidad para adaptarse a diferentes formatos y con un gran abanico de herramientas para la reproducción multimedia. Esto quiere decir, que muy rara vez podrá sucederte que quieras reproducir un multimedia y te sea rechazado.

Descargar VAFPlayer, reproductor de audio y video






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *