Remote Desktop Preview para Windows 10

Anuncios patrocinados


Nuevas aplicaciones para celulares o sistemas operativos les presentamos diariamente, y hoy es el turno de Windows 10. Con Remote Desktop Preview para Windows 10 podrán controlar de forma remota otras computadoras, servidores y más y hoy te vamos a contar de que se trata, seguí leyendo y entérate.

remote-desktop-preview

Con la nueva app Remote Desktop Preview para Windows 10 cada uno de los usuarios que cuenten con Windows 10 en sus ordenadores tendremos la posibilidad de controlar diferentes computadoras de otros usuarios o bien, algún servidor sin ningún inconveniente desde nuestra misma computadora. Cabe destacar que Remote Desktop Preview ya se encuentra disponible también para Windows 8 y para teléfonos celulares con Windows Phone y ahora ya la podremos comenzar a utilizar desde la décima versión del sistema operativo más grande del mundo.

El proyecto de Remote Desktop Preview para Windows 10 es un gran proyecto para Windows 10 que está muy lejos de ser completada al %100 pero que va avanzando de gran forma. Todavía resta pulir varias funciones y características en cuanto a la empresa pero por eso, la misma, ha decidido disponer de una plataforma Uservoice para que cada uno de nosotros que vaya a utilizar la aplicación para Windows 10 pueda compartir su opinión y decir que agregarían o que quitarían. Es una gran aplicación que nos ayudará a todos a poder trabajar desde cualquier lugar, conectándonos a cualquier computadora de forma remota.

Para comenzar a utilizar dicha aplicación, tendremos que conectarnos a Windows Professional, Enterprise y Windows Server desde cualquier dispositivo que tengan con sistema operativo Windows 10. A continuación les ofrecemos una lista completa con todas las versiones disponibles y compatibles. Además podrán encontrar una buena cantidad de consejos y preguntas frecuentes que les serán de gran ayuda a la hora de conectar la computadora con Windows.

Dentro de las características más destacadas encontramos los siguientes:

  1. Acceso a recursos remotos
  2. Multi-touch con Remote Desktop Protocol (RDP) y RemoteFX
  3. Conexión segura
  4. Streaming de video en alta calidad

Guia de consejos y versiones compatibles

Descargar Remote Desktop Preview para Windows 10






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *