Relatos de Fox Sport para PES 2013

Anuncios patrocinados


images (1)

Hoy vamos a hablar del Pro Evolution Soccer, seguramente todos saben a lo que nos estamos refiriendo, pero para quienes no lo saben, les contamos que el PES es uno de los mejores simuladores de fútbol que se encuentra disponible en el mercado. Cuenta con una gran cantidad de equipos y ligas de los mejores lugares del mundo, con las figuras más importantes.

El PES 2013 contiene relatos en español, pero de España y es de público conocimiento que por esta zona nos gusta escuchar algo más habitual de nuestro fútbol, es por eso que hoy vamos a contarles cómo descargar los relatos de Fox Sport para PES 2013. Son los relatos de dos de las figuras del periodismo deportivo en Argentina, Mariano Closs y Fernando Niembro.

niembro_closs_int.jpg.crop_display

 De lo primero que deberemos asegurarnos es de tener instalado previamente los comentarios latinos y a continuación seguir los pasos que detallaremos para poder añadir los relatos de Fox Sport para PES 2013. Al final del post les dejamos los archivos que tendrán que descargar para agregar los relatos, se encuentran separados en 3 links para seguir los pasos correctamente.

Pasos para agregar los relatos de Fox Sport para PES 2013:

  1. En primer lugar tendremos que pegar todos los archivos en el lugar donde tengamos instalado el PES 2013.
  2. Hecho esto, iremos a la carpeta kitsever en PES 2013.
  3. Desde allí tendremos que ir a “manager” y ejecutar como administrador y seleccionar “attach”.
  4. Finalmente pondremos los relatos en latino en el menú de opciones.
Con estos simples pasos ya podremos comenzar a disfrutar los relatos de Fox Sport para PES 2013. Por otro lado, les dejamos ésta página para que puedan encontrar todos los parches, estadios, balones y ligas.

Link 1 | Relatos de Fox Sport para PES 2013 

Link 2 | Relatos de Fox Sport para PES 2013 

Link 3 | Relatos de Fox Sport para PES 2013 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *