Registro del hincha Diario Olé

Anuncios patrocinados


Hace poco tiempo el Diario deportivo más leído de la Argentina, Olé ha creado una encuesta en la cual los fanáticos del fútbol podrán ingresar al llamado “Registro del Hincha” y con su numero de DNI registrarse en el equipo del cual son hinchas para ver dentro de un tiempo cual de todos es el que más seguidores tiene en todo el país.

registro del hincha

 

En otras palabras, lo que propone Olé es mediante el Registro del hincha,  encontrar al equipo argentino con más hinchas y para eso, necesitan de su ayuda. Seguí leyendo y entérate como participar.

Para formar parte de la lista de hinchas del club de tus amores y dejar tu sello, es muy sencillo. En primer lugar tenemos que ingresar al sitio oficial del Diario Olé, luego buscamos la sección REGISTRO DEL HINCHA y hacemos clic allí. Una vez en la encuesta, sólo resta rellenar los campos y seleccionar la categoría, es decir, la división en la que nuestro equipo favorito se encuentra jugando para que después podamos encontrar nuestros colores.

Una vez seleccionado el club y rellenados los campos, debemos ingresar un Código PIN, el cual podemos obtener de dos maneras diferentes: La primera, es sencilla… comprar el diario en papel (allí todos los días sale un PIN para registrarse) y la segunda opción es a través de el envío de un SMS enviando la palabra VOTO al 44944.

Para ingresar al Registro Nacional del Hincha, hagan clic en el siguiente enlace:

Registro Nacional del Hincha, Diario Olé

Vía: WideWeBlog






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *